NOTICIAS FEDERACIÓN MADRILEÑA TENIS DE MESA

  • El alcalde de Boadilla recibe al nuevo campeón de España prebenjamín de tenis de mesa

     Antonio González Terol ha hecho un alto en su apretada agenda para charlar un rato con uno de los deportistas de Boadilla que más proyección tiene. Con sólo ocho años, Miguel Zaballos, ya es campeón de tenis de mesa de España.

     
    El Boadilla Tenis de Mesa está haciendo una de sus mejores temporadas tras rozar el ascenso a superdivisión desde primera división. En el campeonato de España, por primera vez en Boadilla, un miembro del club ha conseguido hacerse con el título de campeón. Se trata de Gonzalo Zaballos, con ocho años, y una de las grandes promesas de su categoría.
     
    El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, junto al concejal de deportes, David Mesa, han hecho un alto en sus apretadas agendas y han recibido al joven palista compartiendo un rato de charla distendida sobre los retos del club. Al encuentro también acudieron los padres de Zaballos, así como el entrenador del club, Javier Fernández, y miembros de la junta directiva como Roberto Martín y Manuel Romero. 
     
    "En sólo tres años, gracias al apoyo del ayuntamiento y de los patrocinadores, y a un trabajo muy intenso con la cantera Boadilla se ha convertido en una de las referencias de este deporte en toda la comunidad de Madrid", explicó Fernández.
     
    Aprovechando el encuentro el alcalde también recibió la camiseta del club que espera repetir éxitos la próxima temporada que ya está preparando y en la que volverá a repetir en primera división como uno de los grandes favoritos. "También tendrá un equipo en primera regional y dos en tercera abiertos a cualquier miembro del club que quiera competir en categorías inferiores. Además, se estudia la posibilidad de contar con un nuevo espacio para atender la demanda de nuevo alumnos en la escuela, ya que en 2017 tuvo lista de espera tras ocuparse las más de 100 plazas disponibles", explica el presidente del club, Javier González.
     
         

  • Campeonato de Europa Cadete y Junior 2017

     Los jugadores Ainhoa CristóbalÁlvaro Gainza y Francisco Miguel Ruiz de Las Rozas y Javier Soria de AD Collado Mediano, convocados por la RFETM para el Campeonato de Europa Cadete y Junior 2017 que se celebrará en Guimarães del 14 al 23 de julio.

          

    ¡ E N H O R A B U E N A !

  • Campeonatos de España - Almería 2017

     Últimos resultados de los partivipantes madrileños:

    Miguel Zaballos (TM Boadilla - Teresa Berganza) campeón en prebenjamín masculino.

    Las Rozas subcameón en equipos infantil masculino; en dobles Andrea Gordo y María López (CTM Progreso) y Álvaro Gainza y Juan Pérez (Las Rozas) han sido subcampeones y Ainhoa Cristóbal y Lorena Gil (Las Rozas) semifinalistas; en la prueba de individuales Ainhoa Cristóbal y Álvaro Gainza (Las Rozas) han sido subcampeones.

    En equipos sub 23, CTM Progreso ha sido semifinalista en femenino y AD Collado Mediano "A" y San Sebastián de los Reyes subcampeón y semifinalista en masculino; en dobles femenino Sofía Barba (CDTM Rivas Promesas) ha sido campeona y Mireia Cifuentes y Raquel Pérez (CDTM Rivas) semifinalistas, en masculino Carlos Caballero y Miguel Ángel Vilchez (SS Reyes) han sido subcampeones; en individual Carlos Caballero (SS Reyes) ha sido sucampeón y Sofía Barba (CDTM Rivas Promesas) semifinalista.

    En las pruebas para personas con discapacidad física, en equipos silla la Fundación del Lesionado Medular "A" y "B" han sido semifinalistas; en dobles silla Rubén Mariano Burgueño y Fernando Pérez (Fundación Lesionado Medular) han sido semifinalistas, en doble pie José Manuel Ruiz (CTM Mostoles) ha sido campeón; en open silla Miguel Ángel Toledo (Fundación Lesionado Medular) ha sido semifinalista, en open pie José Manuel Ruiz (CTM Móstoles) ha sido campeón; en clase 2 Miguel Ángel Toledo (Fundación Lesionado Lesionado Medular) han sido semifinaistas; en clase 4 Jorge José Benavente (Fundación Lesionado Medular) y Javier Novillo (CTM El Alamo) han sido semifinalistas; en clase 5 Fernando Pérez (Fundación Lesionado Medular) ha sido subcampeón; en clase 9 Guillermo Fernández (CDTM Rivas) ha sido semifinalista y en clase 10 José Manuel Ruiz (CTM Móstoles) subcampeón.

    ¡ E N H O R A B U E N A !

  • Ultima Hora - Campeonatos de España Almería 2017

     Miguel Ángel Vilchez y Carlos Franco (S.S. Reyes) semifinalistas en dobles absoluto masculino.

    Sofía Barba (CDTM Rivsa Promesas) semifinalista en absoluto femenino.

    Miguel Ángel Vilchez semifinalista en individual absoluto masculino.

  • Campeonatos de España Almería 2017

     Miguel Angel Pantoja y Alberto López (Parla-VSport), campeones de España en la modalidad de dobles alevín masculino.

    Ainhoa Cristobal (Las Rozas) y María López (CTM Progreso), seminfinalistas en dobles alevín femenino.

    María del Pilar Martín y Aitana Matellanes (CDTM Rivas), campeonas de España en dobles juvenil femenino.

    Alvaro Gainza y Juan Pérez (Las Rozas), semifinalistas en dobles juvenil masculino.

    Ainhoa Cristobal (Las Rozas), campeona de España en individual alevín femenino.

    Miguel Angel Pantoja (Parla-VSport), campeón de España en individual alevín masculino.

    Rafael de Las Heras (CTM Progreso), seminifinalista en individual juvenil masculino.

    Javier Soria (Collado Mediano), semifinalista en individual juvenil masculino.

    Francisco Miguel Ruiz (Las Rozas), subcampeón de España individual juvenil masculino.

     

    ¡¡¡  E N H O R A B U E N A  !!!